Preguntas más frecuentes

¿Puedo cambiar mi pasaje que compre por Internet?

Si deseas anular tu pasaje comprado exclusivamente por nuestro sitio web o en pasajebus.com, debes hacer lo siguiente:




image
  • Ingresa a nuestro sitio web www.andimar.cl
  • Una vez en nuestra pagina web, haz click en la pestaña "CANCELAR"
  • Ingresa los datos solicitados (N° de reserva, correo electrónico con el cual registraste tu compra y fecha de viaje)
  • Haz click en el botón rojo BUSCAR.
  • Finalmente deberá elegir entre
    • Deposito en una cuenta bancaria
    • Cupón para comprar otro pasaje exclusivamente en nuestro sitio web andimar.cl

Si ya realizaste este proceso y no te ha realizado la devolucion de dinero contactanos a las siguientes vías:


+56 9 4915 6683
+56 9 4915 6683
ayuda@pasajebus.com
Abrir Ticket

PasajeBus

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!